Dentro de su agenda en la ciudad petrolera, el ministro de Seguridad Miguel Castro, el jefe de la Policía del Chubut, Crio Gral César Brandt, el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Cristian Ansaldo y el Director de Capacitación y Formación Policial, Luis Rukavina, mantuvieron un encuentro de trabajo con la mayoría de los jefes de las comisarías y las dependencias policiales que prestan servicio en la región sur de la provincia.

En ese marco, se informaron las gestiones que el organismo provincial realiza para que las dependencias policiales cuenten con las instalaciones adecuadas y las herramientas necesarias para llevar adelante sus funciones de seguridad -de manera eficiente- al servicio de la ciudadanía.

Se explicaron las características de los recursos que se van a incorporar y se precisó un cronograma en el que se va a llevar a cabo la entrega de móviles, indumentaria y equipamiento tecnológico para fortalecer la seguridad en la región.

Por su parte, los jefes policiales pudieron exponer el cuadro de situación operacional de la zona donde prestan servicio.

El ministro Castro valoró “el esfuerzo personal de cada uno de los jefes policiales presentes”, subrayando “la dedicación que el personal policial desarrolló -en este último tiempo- en sus tareas específicas”

Éste tipo de reuniones permiten establecer diagnósticos integrales en cada localidad, siendo realizados en cada recorrida del ministro Castro por la provincia.

By admin