_El ministro Castro cumplió una intensa agenda en Comodoro Rivadavia donde participó de una serie de reuniones con autoridades portuarias para establecer la seguridad en las inmediaciones. Además, se recorrieron los avances de las obras de la comisaría en Km. 8. En Sarmiento, el gobernador Mariano Arcioni dispuso el alquiler de una casa y la asistencia con recursos materiales para el efectivo policial (padre de 6 hijos) que perdió su vivienda en un incendio accidental._
El ministro de Seguridad, Miguel Castro desarrolló una intensa agenda de trabajo en instituciones y dependencias policiales de Comodoro Rivadavia y Sarmiento.
Lo acompañaron el subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales, Rubén Becerra, el jefe de la Policía del Chubut, César Brandt, el Jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia y el jefe de la comisaría de Sarmiento.
En Comodoro Rivadavia, el ministro Castro mantuvo una reunión con Fabio Cambareri, administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia y el jefe de la Prefectura Naval, Prefecto Mayor Sergio Gabriel Cernadas para coordinar medidas de seguridad para el movimiento de los sectores en común, recorrió las dependencias policiales que están bajo la órbita de Unidad Regional local y visitó los avances de las obras de la nueva comisaría de Km. 8.
Durante la mañana de este viernes -en el club Huergo- el ministro Castro acompañado del gabinete del ministerio de Seguridad y la Plana Mayor de Policía participaron de la ceremonia de ascenso del personal dependiente de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia.
Asimismo, los funcionarios provinciales participaron de la inauguración de la nueva Sala de Situación de la Unidad Regional que se utilizará para las diversas actividades protocolares de la institución.
*Sarmiento: Asistencia a un policía que sufrió el incendio de su casa*
En Sarmiento, los funcionarios visitaron al grupo familiar de un policía que padeció la destrucción total de su propiedad en un incendio accidental.
Mediante una decisión del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se dispuso que al efectivo policial (que tiene una familia compuesta por 6 hijos y su esposa) se le va a alquilar una casa. Además, habrá aportes concretos del ministerio de Familia y Desarrollo Social y la Lotería del Chubut para la adquisición de distintos electrodomésticos, artículos y equipamiento para su nueva vivienda.



