Se llevaron adelante gestiones ante la Sastrería Militar del Ejército Argentino para incorporar el equipamiento de invierno para el personal policial. Esta inversión del Gobierno provincial rondaría los $ 150 millones.
El Subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales Rubén Becerra -junto al Dir Gral de administración del ministerio de Seguridad- realizó importantes gestiones en Capital Federal con el propósito de concretar la incorporación de uniformes de invierno para los efectivos de la Policía del Chubut.
En tal sentido, Becerra mantuvo un encuentro con el titular de la ‘Sastrería Militar’ para definir los detalles de la provisión de elementos de abrigo para el personal policial de cara a la próxima temporada de invierno a lo largo de todo el territorio provincial.
En total, el Gobierno provincial proyecta realizar una inversión estimada en $ 150 millones para la adquisición del equipamiento necesario para que la Fuerza provincial mantenga su despliegue operativo y preventivo teniendo la incidencia de las bajas temperaturas y condiciones meteorológicas desfavorables que se registran en la provincia.
Esta incorporación de equipamiento policial se agrega a otras acciones que el ministerio de Seguridad realiza con el objetivo de que los efectivos de la Policía del Chubut dispongan de todos los recursos para cumplir con sus servicios de manera eficiente y óptima.