El subsecretario Rubén Becerra –en representación del ministerio de Seguridad- mantuvo una reunión con el intendente de Dolavon, Dante Bowen con el propósito de analizar el estado de la seguridad en la localidad. También participó el Director de Seguridad, Cecilio Williams y el jefe de la comisaría local, comisario Facundo Solís.

 

Sistema de cámaras

Precisamente, se repasó la situación de seguridad en la zona, se definieron los detalles para instalar un sistema de video-vigilancia en conjunto con gestiones del municipio local y se acordó realizar la reparación de un vehículo para reforzar el patrullaje en los sectores rurales. Además, se precisó que se colocará la red de fibra óptica en la comisaría local.

 

El despliegue del personal policial, los recursos operativos necesarios y las problemáticas generales de la comunidad fueron otros temas que estuvieron en la agenda del encuentro.

 

Los asistentes valoraron la oportunidad de establecer un diálogo directo para evaluar la situación general en la zona y acordaron seguir de cerca todas  las circunstancias que se presenten para darles una respuesta global e inmediata.

By admin