El ministro de Seguridad y Justicia, Dr. Héctor Iturrioz acompañado del jefe de la Policía del Chubut, comisario general Andrés García y el subjefe, comisario general Mauricio Zabala, mantuvieron un encuentro en la comisaría El Maitén con el efectivo policial César David Liempe que sufrió un incendio que le provocó la destrucción de su vivienda y la pérdida de todos sus elementos personales.
En ese sentido, el ministerio de Seguridad y Justicia le brindó asistencia al efectivo entregándole diversos elementos y equipamiento para que el efectivo pueda restablecer la condición de su grupo familiar que fue -totalmente- afectado por el siniestro ígneo.
Los hechos
El procedimiento se originó cuando el personal de la dependencia local realizaba un patrullaje preventivo y fue alertado -por la guardia de la dependencia- sobre un incendio en una casa.
Al momento de llegar al lugar, se comprobó que el foco ígneo tenía una importante dimensión, el funcionario policial (damnificado en el hecho) evacuó a su esposa y a sus 2 hijos menores edad. Además, procedió a cerrar las llaves de gas y cortar la energía eléctrica y alejar el vehículo.
Ver estadísticas y anuncios
Todas las reacciones:
1515