La Jefatura de Policía llevó adelante la distribución de indumentaria a los efectivos policiales que cumplen servicios en distintas dependencias del interior provincial. Además, se realizan acondicionamiento de las instalaciones policiales.

El ministerio de Seguridad–a través de La Policía del Chubut- entregó camperas especiales de abrigo (tipo gabán) a los efectivos policiales que cumplen funciones en las comisarías de Telsen, Gan Gan, Gastre, Paso del Sapo y Colán Conhué.

Se contó con la presencia de las autoridades de la Jefatura de Policía respectivamente y el personal policial que se desempeña en distintas dependencias de la meseta.

En menos de 10 días, la Policía del Chubut llevó adelante la distribución de las camperas invernales a gran parte del personal policial de todo el territorio provincial.

Además, se pusieron a disposición componentes de oficina, artículos para pintar las instalaciones entre otros elementos para que las dependencias policiales queden en las mejores condiciones.

De esta manera, el ministerio de Seguridad y la jefatura de Policía garantizan las medidas para que los efectivos policiales puedan desarrollar sus tareas preventivas en las óptimas condiciones edilicias y con los recursos correspondientes acorde al rigor de las condiciones climáticas que impactan en las localidades.

By admin