Se secuestraron sustancias preparadas para la venta, plantas de marihuana y dinero. El abordaje inmediato de este tipo de delitos previene una escalada mayor, alertaron desde la Institución.
La Policía del Chubut –a través de la División Drogas y Leyes Especiales- realizó 2 allanamientos en distintos puntos de la ciudad en una investigación por la venta de drogas a través de la modalidad del ‘narcomenudeo’.
A través de los procedimientos, se identificó a un grupo de personas y se incautó una importante cantidad de plantas de marihuana, sustancias fraccionadas listas para la venta, dinero en efectivo, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la investigación.
Los resultados se informaron a las autoridades judiciales federales quienes dispusieron que 2 individuos permanezcan vinculados al proceso judicial por infracciones a la Ley de estupefacientes N° 23737.
En el operativo, intervino personal policial de la Unidad Regional Esquel, comisaría 2° y el Comando Radioeléctrico en cumplimiento de las medidas judiciales dispuestas.