Hasta el momento hay tres personas detenidas ya por el hecho ocurrido el fin de semana en la ciudad portuaria; en las próximas horas se realizará la correspondiente audiencia de control de detención.
La Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones de Puerto Madryn, detuvo este miércoles, en una serie de allanamientos realizados en la ciudad portuaria, a otras dos personas vinculadas a la causa por la tentativa de homicidio de una joven que sufrió una herida de bala en el rostro el pasado domingo a la madrugada.
Como resultado de los dos procedimientos se secuestraron 3 DVR, prendas de vestir, calzados y otros elementos probatorios que se suman así a los teléfonos celulares y armas de fuego caseras que se incautaron en el operativo realizado el pasado domingo, a pocas horas de ocurrido el hecho, en el marco del cual se llevó a cabo la primera detención.
Los sospechosos quedaron sujetos a la audiencia de control de detención correspondiente. La investigación en cuestión está a cargo de la fiscal Eugenia Vottero, y las medidas fueron autorizadas por la jueza penal Marcela Pérez Bogado.
Cabe destacar, finalmente, que en dichos procedimientos intervino personal de GEOP, Canes, Guardia de Infantería, Operaciones, Policía Científica y la Comisaría 2°, siendo supervisado todo por el subjefe de la Policía del Chubut, comisario general Mauricio Zabala, acompañado por los directores de la Plana Mayor y las autoridades de la Unidad Regional de Puerto Madryn.