También se incautaron elementos de interés para la investigación. No se descartan otros procedimientos que permitan identificar a los responsables de los delitos.
La División Policial de Investigaciones de Rawson llevó adelante un operativo que incluyó diversos allanamientos en la ciudad capital y en Trelew en el que se secuestró un vehículo, y otros elementos de interés para la investigación relacionada con el robo a una concesionaria de automóviles ocurrido en la madrugada del lunes 16 de septiembre en Rawson.
En los operativos se identificó a las personas presentes en las viviendas, contando con la participación del GEOP para las irrupciones domiciliarias junto con personal de la Comisaría 2° de Trelew, Sección Canes, División Drogas Rawson y la comisaría local.
En función de la complejidad del caso, no se descartan otros procedimientos para obtener más resultados que orienten la investigación para poder identificar a los responsables de los delitos.
Las medidas fueron informadas al Ministerio Público Fiscal, que dispuso el operativo que contó con la autorización de un juez penal de la capital provincial.