A lo largo de los últimos días, la reciente conformada unidad policial GRIM Bethesda, llevó adelante distintas tareas preventivas y de vinculación social que fueron destacadas por los habitantes de los sectores rurales.

El grupo especial de la Policía del Chubut desplegó intensas recorridas entre las localidades de Trelew, Gaiman y Dolavon y -particularmente- en las zonas de Bryn Gwyn, Bryn Crwn, Bethesda, Villa Ines, La Angostura, Treorcky y Drofa Dulog.

Si bien la función primordial es la prevención convencional, una de los objetivos fundamentales es la interacción con los productores y vecinos de la zona que cumplen un rol fundamental por el conocimiento del sector, experiencia y predisposición colaborativa.

Durante el fin de semana, se realizaron controles vehiculares en distintos puntos neurálgicos, márgenes sur y norte del río Chubut en el cual se inspeccionó la zona del Puente Colgante donde se registró una importante concurrencia por las altas temperaturas que se registraron en los últimos días

By admin