El subsecretario de Seguridad, Dr. Claudio Fernández mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Innovación y Mejora de Procesos de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Norberto Lembo; el Director de los Centros de Monitoreo, comisario Cristian Quijano y Hernán Egurza de la firma ‘Flux’ con el propósito de aunar los criterios para fortalecer el esquema tecnológico y operativo de la red de los Centros de Monitoreo de todo el territorio provincial.
En esta convocatoria, se evaluaron los acuerdos relacionados con la traza de fibra óptica en las ciudades donde la empresa ‘Flux’ tiene cobertura para desarrollo del sistema de video vigilancia con todos los recursos tecnológicos y operativos necesarios.
Acorde a la complejidad del esquema general, Fernández anticipó que continuarán las reuniones periódicas para definir todos los detalles para que los Centros de Monitoreo puedan estar en funciones por la importante utilidad que brindan a través de las alertas que favorecen intervenciones inmediatas para enfrentar cualquier tipo de situaciones.

By admin