En total, se verificaron 9.248 vehículos en circulación, se realizaron 2.703 test de alcoholemia, en los cuales se detectó a 80 conductores alcoholizados. Además, se retuvieron 41 vehículos y se confeccionaron 140 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

El Ministerio de Seguridad del Gobierno del Chubut a través de la APSV, concretó durante el fin de semana diversos controles de fiscalización vehicular y alcoholemia en el territorio provincial.

En los operativos realizados, incluyeron despliegue de efectivos de distintas áreas de la Policía del Chubut y de las direcciones de tránsito municipales.

 

RAWSON: 22 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

 

Se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad por RP7 y en el casco urbano, trabajando en conjunto con Policía del Chubut.

Se verificaron a 2.630 vehículos en circulación con 1.262 test de alcoholemia con 22 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones fue de 39 y 18 retención vehicular.

 

PUERTO MADRYN: 31 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Durante el fin de semana se realizaron diversos controles de fiscalización en puntos estratégicos donde se detectaron a 31 conductores conduciendo en estado de ebriedad de 328 test de alcoholemia realizadas, en total se controlaron a 389 vehículos en circulación con 31 infracciones realizadas y 9 retenciones vehiculares.

 

TRELEW: 7 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

En la ciudad de Trelew se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad en conjunto con la Unidad Regional, como asimismo en RN 3 en el acceso norte de la ciudad detectando a 7 conductores alcoholizados de 285 test realizados.

En total fueron verificados 2.018 vehículos. Las infracciones a la Ley de Transito fueron 15 y con 2 retenciones vehiculares.

 

COMODORO RIVADAVIA : 11 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

En Comodoro Rivadavia los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por RN26 y acceso sur RN3.

En total se verificaron 1.516 vehículos en circulación, se realizaron 582 test de alcoholemia, detectando a 11 conductores en estado de ebriedad.

Se efectuaron 55 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 4 retenciones vehiculares.

 

ESQUEL/TREVELIN: 6 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Se llevaron a cabo controles en RN259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en los cascos urbanos de ambas localidades.

Se detectó a 6 conductores conduciendo alcoholizados de 79 test de alcoholemias realizadas. El total los vehículos verificados durante el fin de semana fueron 757 y se labraron 39 actas de infracción con 5 retenciones vehiculares.

 

LAGO PUELO / EL MAITÉN/ EL HOYO: 3 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

3 Conductores alcoholizados fueron detectados en 167 test de alcoholemia realizados y se controló un total de 1.253 vehículos, se realizó prevención sobre la RP 16 Y RN40 en el P42 límite con la provincia de Rio Negro, sobre la RN40 altura del Puente Salamín en EL Hoyo y en el acceso a la localidad de El Maitén por RN1S40. Se labraron 11 actas de infracción a la Ley de tránsito y 3 retenciones vehiculares.

 

GOBERNADOR COSTA / JOSÉ DE SAN MARTÍN

La delegación Gobernador Costa llevó a cabo diversas tareas de prevención en ambas localidades controlando a 630 vehículos que se desplazaban sobre la RN40 y la RP63.

 

PASO DE INDIOS / LOS ALTARES

La delegación Paso de Indios realizó prevención en la traza de la RN25 que atraviesa ambas localidades controlando a 55 vehículos.

By admin